Se posiciona Alejandro Rojas por encima de los candidatos de Los Partidos PAN, PT y Morena.

  • Encuesta revela crecimiento del un ciudadano independiente 

Se filtra información mandada hacer por los partidos políticos donde destaca al empresario y líder social Alejandro Rojas en primera posición seguido del delegado de programa sociales del gobierno federal, Victor Cosio Castro seguido muy de cerca por Francisco Pelayo, el alcalde Rubén Muñoz y la Senadora Lupita Saldaña.

A decir verdad suena congruente la encuesta y no es para menos ya que el hartazgo Politico a llegado a la cúspide entre los ciudadanos.

Además hay que destacar que «Rojas» no ha dejado trabajar en beneficio de los ciudadanos de los 5 Municipios, durante años sin interrupciones el líder social ha llevado apoyo en el deporte, educación, Economia zona rural, discapacidad,Cancer infantil, programas de bienestar a grupos vulnerables, y ni que decir sobre el apoyo durante esta contingencia de salud donde se le ha visto donando toneladas de despensas.

Solo hay que ver su cuenta personal de Facebook para darse cuenta del trabajo continúo de «ROJAS» habrá que ver si adoptará algún partido o se irá vía independiente.

Si bien es cierto no son tiempos de encuestas hay que reconocer el trabajo de quien sin ser funcionario ha estado trabajando muy fuerte en calles y colonias del Estado. Muchos de la clase política no lo quieren porque les ha demandado trabajo al congreso del Estado y a diversos funcionarios qué tienen olvidados a los ciudadanos en esta gran contingencia económica y de salud.

Así las cosas ya les brinco arriba a quien hicieron menos a un ciudadano como tú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.