- El controvertido ex presidente vacaciona con su familia en este puerto de ilusión
El expresidente de México, Carlos Salinas de Gortari se pasea desde este fin de semana en La Paz, quien fue sorprendido comiendo en el restaurant “Bismarkcito” en el malecón de este puerto, incluso se dejó tomar fotografías con la dueña del lugar, la señora Carmen Olachea.

En redes sociales circularon fotos del polémico ex presidente, quien comía con su familia en este restaurant, en esta ocasión sin ningún dispositivo de seguridad.
Carlos Salinas quien gobernó México de 1988 a 1994, llamado padre del Fobaproa y culpado por el error de 1994, que originó la más severa crisis económica y devaluación del país, hoy se pasea en La Paz, con tranquilidad y sin seguridad.
Carlos Salinas de Gortari se hospeda en una casa en la zona residencial de Costa Baja, donde acude con su esposa Ana Paula Gerard y sus hijos Ana Emilia Margarita, Patricio Gerónimo y Mateo Salinas Gerard.
Con base al compromiso de Andrés Manuel López Obrador, el ex presidente Carlos Salinas estaría gozando de sus últimas mensualidades de su pensión como expresidente, ya que existe el compromiso de campaña de retirar estas pensiones a su llegada al poder.

Más historias
Se reúne Gobernador Víctor Castro con integrantes del Parlamento Juvenil de BCS
Gobernador Víctor Castro beneficia a familias de la colonia La Pasión con 139 acciones de vivienda
Recibe La Paz al velero noruego Statsraad Lehmkuhl en expedición internacional