Se integran a las jornadas sabatinas de limpieza en CSL personal docente y administrativo de instituciones escolares  

 

  • Este sábado correspondió al equipo del Colegio de Bachilleres Núm. 04 (COBACH).
  • A través de la Coordinación de Ecología se plantaron 50 árboles en el camellón central de la avenida Los Cabos.

 

En representación del delegado Raymundo Zamora Ceseña, el secretario general Jorge Luis Sánchez Sandoval coordinó los trabajos de la jornada de limpieza que se realizó este sábado en la avenida Los Cabos, donde se anunció que a partir de esta semana el personal directivo, administrativo y docente de las diferentes instituciones educativas se integran a las tareas para coadyuvar en mejorar la imagen de la delegación sanluquense.

Al respecto, se informó que a través de la Coordinación de Educación a cargo de Abel Enrique Miranda Carmona, se solicitará la colaboración de los diferentes planteles, quienes a su vez harán la invitación al alumnado y sus familiares que deseen unirse a la jornadas; lo anterior, con la posibilidad de extender las labores de limpieza hasta su entorno escolar.

 

El primer plantel educativo que se sumó fue el equipo del Colegio de Bachilleres del Estado de Baja California Sur Núm. 04 (COBACH), quienes encabezados por el director Renato Leal Flores, participaron con barrido manual, desmonte y recolección de basura en la vía pública.

 

Cabe mencionar que los trabajos dieron inicio en punto de las 07:00 de la mañana con la participación de las y los colaboradores de la XIV Administración, quienes trabaron arduamente para dejar en óptimas condiciones la vialidad, misma que se presentaba acumulamiento de tierra y arena, a consecuencia de las pasadas lluvias en la entidad.

 

Por último, se destaca la colaboración del personal de la Coordinación de Servicios Públicos quienes en conjunto con el equipo de la Coordinación de Ecología, plantaron y regaron 50 árboles en el camellón principal de la avenida Los Cabos, reforzando los trabajos con pipas para el riego y grúas para podar las hojas de las palmas.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.