Se incentiva a la juventud de Los Cabos con la entrega de dispositivos móviles

 Al ser la educación el arma más poderosa para transformar el mundo, la presidenta municipal de Los Cabos, Lorena Cortés Torralbo, entregó computadoras portátiles y tabletas al sector estudiantil de todos los niveles educativos.

El patio del Palacio Municipal fue sede de la entrega simbólica de estos dispositivos móviles para 90 estudiantes de Los Cabos; ahí, la presidenta municipal Lorena Cortés Torralbo refirió que estas herramientas son un incentivo para que continúen sus clases en línea, debido a la nueva modalidad que se adaptó por la pandemia del coronavirus.

«Nuestro compromiso como XIII Administración, es impulsar al sector estudiantil para que aprendan y sean mejores ciudadanos. En esta entrega estamos invirtiendo $212 mil 349.60 pesos, dando por cumplido el incentivar a los educandos de nuestro municipio para formar generaciones de éxito», expresó la alcaldesa. 

Durante el evento, la exposición de motivos estuvo a cargo del titular de Educación en Los Cabos, Juan Meza García, quien compartió cómo los jóvenes se enfrentan a diferentes necesidades, en particular, durante la actual pandemia del coronavirus que ha obligado a los estudiantes a tomar sus clases en línea.  

Para finalizar, el estudiante del Colegio de Bachilleres, Aldo Alejandro Urbina Apodaca, expresó que el apoyo de estos dispositivos móviles le ayudará a continuar sus estudios en línea, ya que es un reto aprender con esta nueva modalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.