Se incendia frente a Pichilingue la embarcación San Guillermo de la naviera TMC

  • Fue evacuado todos los pasajeros para atender el incendio al interior de la embarcación.en hechos suscitados al medio día de este sábado.

Este sábado al filo del medio día reportaron pescadores que el Buque San Guillermo de la empresa naviera Transportación Marítima de California (TMC) se quemaba en su interior con pasajeros a bordo, por lo que la Secretaría de Marina en su responsabilidad de Guardia Costera encabezó el desalojo de la embarcación para salvaguardar a los pasajeros.

En redes sociales comenzaron a circular videos en el que se mostraba como pescadores y prestadores de servicios acudieron al llamado que hiciera la embarcación para apoyar en el desalojo del Buque San Guillermo, con la finalidad de salvaguardar la integridad de los pasajeros.

 

Hasta el momento se desconoce las causas que originaron el incendio, por lo que de manera preliminar no se han reportado lesionados, ni pérdidas de vidas que lamentar, por lo que se estableció el protocolo para sofocar el incendio.

 

Hasta el momento los cuerpos de emergencia atendieron en el puerto de Pichilingue, a los pasajeros que fueron resguardados en el lugar, por posible inhalación de humo o intoxicación, aunque los cuerpos de emergencia, reportaron que solamente atendieron a personas por crisis nerviosas.

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.