Se garantizan los Servicios Públicos en Los Cabos durante la actual temporada decembrina

  • Se exhorta a la ciudadanía a no tirar la basura en camellones, ni arroyos.

En esta temporada vacacional decembrina se refuerza la recolección de basura, ramas y cacharros por parte del personal de Servicios Públicos que recorre las diferentes rutas trazadas en la delegación de Cabo San Lucas.

Lo anterior lo dio a conocer el coordinador de Servicios Públicos en Cabo San Lucas, Miguel Ángel Vásquez López, tras agregar que continúan trabajando en el mantenimiento de panteones; en las áreas verdes y en los camellones. Además se están atendiendo los reportes ciudadanos desde el alumbrado público hasta la recolección de cacharros.

Vásquez López exhortó a la ciudadanía a no tirar basura en los camellones o en los arroyos, y esperar a que pase el recolector de basura. En ese sentido dio a conocer que se están retirando alrededor de mil 200 toneladas de basura doméstica a la semana  y 7 toneladas de ramas y cacharros.

Para finalizar el servidor público recomendó a la población separar la basura doméstica de los desechos médicos, como cubrebocas, guantes, jeringas, caretas y todos aquellos que pudieran poner en riesgo por la pandemia del coronavirus al personal de Servicios Públicos y sus familias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.