Se fortalece la reconciliación social en BCS: Adonaí Carreón

 

  • El presidente del PES en BCS, realizó una gira de trabajo por la zona norte del Estado

“Son más las y los ciudadanos que quieren poner todo su empeño para que a Baja California Sur y sus habitantes tengan una buena calidad de vida, y esa es nuestra mayor coincidencia”, expresó el presidente del Partido Encuentro Solidario en la entidad, Adonai Carreón Estrada, tras concluir una productiva gira de trabajo por los municipios de Comondú, Loreto y Mulegé.

Al respecto, dijo que el PES se está enfocando en llevar el mensaje de reconciliación social a lo largo y ancho de BCS, movimiento que se ha venido fortaleciendo gracias a la aceptación y ganas de la ciudadanía de crear una nueva clase política en la que sean partícipes y generadores de un porvenir positivo para todas y todos.

“Nuestros municipios del norte, son de gran valor para la economía sudcaliforniana, Comondú; con la exportación y comercialización de sus productos agrícolas y ganaderos de gran calidad, Loreto; con su característica anfitrionía, que es esencial para sus actividades turísticas, y Mulegé; que son líderes en exportación de productos del mar, todas estas actividades, son impulsadas por mujeres y hombres con visión del cuidado del medio ambiente, esos que el PES busca para crear la nueva clase política que BCS necesita”, dijo Carreón Estrada.

Asimismo, enfatizó que no hay mejor alianza que la que se hace con el pueblo, con esas personas que durante mucho tiempo han querido y creído que se puede hacer política sana; esa que busca el beneficio común, y no el de unos cuantos.

Carreón Estrada concluyó al reafirmar que la reconciliación social se fortalece en sudcalifornia, y que se continuará con estos recorridos, para que más personas conozcan al PES, sus ideales y valores, con el objetivo de que quienes se identifiquen con ellos, puedan unirse al proyecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.