MonitorBCS
Destacadas

Se fortalece BCS en mercado turístico: SECTUR

  • Los destinos de La Paz, Loreto y Los Cabos se promocionan en el webinar “Virtuoso Travel Week Latinoamérica”

Como parte de las acciones de reactivación del sector turístico, La Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES), continúa con las labores de promoción de Baja California Sur en los principales mercados, señaló el titular de la dependencia, Luis Humberto Araiza López.

Lo anterior al dar a conocer que los destinos de La Paz, Loreto y Los Cabos se promueven en el webinar “Virtuoso Travel Week Latinoamérica”, uno de los eventos más importantes para el turismo de lujo a nivel mundial, y que brinda la oportunidad de establecer citas de negocios con agentes de viajes enfocados a este segmento. 

En ese sentido, destacó que en este marco se dieron a conocer los atractivos, servicios y oferta con la que cuentan BCS para satisfacer las demandas de este mercado, al recordar que Los Cabos es considerado el destino más exclusivo del país. 

Asimismo, resaltó que Loreto y La Paz han fortalecido y elevado su competitividad en este rubro, por lo que, a través de un video promocional, Destination Training, se difundieron todas las bondades y virtudes que poseen ambos destinos. 

El Secretario reconoció el trabajo de los Fideicomisos de Promoción Turística, al redoblar los esfuerzos y hacer uso de las tecnologías para seguir posicionando a BCS como el mejor destino del Pacífico Mexicano. 

Finalmente, Araiza López señaló, “hemos demostrado ser un estado resiliente y con gran capacidad de adaptación. Las medidas y protocolos sanitarios que estamos implementando en conjunto con empresarios y prestadores del ramo, nos alientan a trabajar para atraer a más visitantes y reforzar nuestra presencia en el mercado turístico internacional. BCS sigue siendo un destino de clase mundial”, comentó. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.