Se desploma aeronave de Aviación Naval de La Paz

La tarde de este lunes, mientras realizaba un viaje de prácticas, una aeronave marca Zlin Aircraft de la Escuela Superior de Aviación Naval de la ciudadZlin Aircraft de La Paz, se vino a tierra desplomándose  muy  cerca del aeropuerto de Los Mochis, que tenía como destino  cuando el puerto de Mazatlán.

Hasta el momento se informó de manera extraoficial que en la aeronave viajaba dos tripulantes, que sobrevivieron con lesiones leves, quienes se reportan fuera de peligro y fueron trasladados al hospital naval de esa localidad.

Cuerpos de emergencia del Estado de Sinaloa y de protección Civil del municipio de Ahome, acudieron a prestar los servicios de rescate en esta zona de pradera, logrando atender a los dos tripulantes de quienes se desconocen sus nombres.

Hasta el momento no se ha determinado las posibles causas del accidente, aunque extra oficialmente se informó que reportó una falla mecánica.

Unidades de emergencia del Aeropuerto de Los Mochis apoyaron en todo momento a los elementos navales lesionados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.