La tarde de este lunes, mientras realizaba un viaje de prácticas, una aeronave marca Zlin Aircraft de la Escuela Superior de Aviación Naval de la ciudadZlin Aircraft de La Paz, se vino a tierra desplomándose muy cerca del aeropuerto de Los Mochis, que tenía como destino cuando el puerto de Mazatlán.
Hasta el momento se informó de manera extraoficial que en la aeronave viajaba dos tripulantes, que sobrevivieron con lesiones leves, quienes se reportan fuera de peligro y fueron trasladados al hospital naval de esa localidad.
Cuerpos de emergencia del Estado de Sinaloa y de protección Civil del municipio de Ahome, acudieron a prestar los servicios de rescate en esta zona de pradera, logrando atender a los dos tripulantes de quienes se desconocen sus nombres.
Hasta el momento no se ha determinado las posibles causas del accidente, aunque extra oficialmente se informó que reportó una falla mecánica.
Unidades de emergencia del Aeropuerto de Los Mochis apoyaron en todo momento a los elementos navales lesionados.

Más historias
Preside Gobernador ceremonia de entrega de la medalla al Mérito Artístico y Cultural a Enoc Leaño
Garantizan Servicios Estatales de Salud tratamiento a pacientes confirmados con VIH
Reconoce Gobernador Víctor Castro labor de secretarias de la Secretaría de Salud