Desde el día de ayer y hasta mañana domingo 18 de febrero, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Baja California Sur participa en la 2ª Jornada Nacional de Servicios Ordinarios 2024.
El jefe de Prestaciones Médicas, doctor Marco Vinicio Jiménez González De la Llave, apuntó que 11 unidades médicas del Instituto llevan a cabo acciones del Programa PrevenIMSS. Además, se realizan mastografías, cirugías de mínima invasión y consulta externa de Traumatología y Ortopedia, Medicina Interna, Pediatría y Otorrinolaringología.
El experto en salud reiteró el llamado a la población adscrita al IMSS en BCS, a que acudan a las unidades médicas y se acerquen a conocer los distintos programas con los que cuenta el Instituto como lo es PrevenIMSS.
Finalmente, Jiménez González comentó que el objetivo de estas jornadas es impulsar las acciones que permitan dar continuidad y fortalecer la prevención, promoción y atención a la salud de la población derechohabiente.

Más historias
Atiende IMSS Baja California Sur cáncer infantil, a través de estrategia OncoCREAN el 15 de febrero se conmemora el Día Internacional del Cancer Infantil.
UABCS se suma a Mega Limpieza Estatal de Playas 2026 “Ola Azul, movimiento que une, limpia y transforma”
Continúa Salud estatal cerco epidemiológico por sarampión en Cabo San Lucas