MonitorBCS

Empresa informativa y noticias

MonitorBCS
Proceso electoral

Se compromete Edith Aguilar a construir un nuevo estadio de béisbol para la heróica Mulegé

 

Santa Rosalía, B.C.S.- En el marco de su más reciente recorrido por Heroica Mulegé, la candidata a la alcaldía, Edith Aguilar Villavicencio, anunció, como parte de sus compromisos de campaña, la construcción de un nuevo estadio de béisbol empastado para la comunidad.

Con la construcción de este recinto   deportivo, que se suma a los dos ya existentes, se busca la generación de un espacio para deportistas que cumpla con las condiciones óptimas para el desarrollo de las competencias, así como del talento de los equipos que ahí entrenan y disputan medallas. 

En este sentido, la candidata expresó que este proyecto busca revitalizar el deporte local y proporcionar un espacio moderno y seguro para la afición, para las familias, así como para escuadras locales y visitantes.

“El nuevo estadio no solo beneficiará a las y los amantes del deporte, sino que también será un centro de encuentro para toda la comunidad, promoviendo la cohesión social y el bienestar, engrandeciendo la afición beisbolera de esta delegación municipal que se merece contar con los espacios a la altura del talento de sus atletas”, destacó Aguilar Villavicencio.

Durante su más reciente encargo como Presidenta Municipal, del cual se encuentra separada para buscar la continuidad del proyecto político que representa, Edith Aguilar Villavicencio, ha demostrado que su prioridad es cumplir con los compromisos hechos a la comunidad y que son de beneficio para la sociedad, ejemplo de ello son las más de 200 obras ejecutadas durante los últimos años en todo el municipio, destacando la reciente construcción de dos nuevos estadios de béisbol empastados en las comunidades de Punta Abreojos y La Bocana, así como la actual construcción de dos campos de fútbol empastados Bahía Asunción y otro en Heroica Mulegé.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.