En apoyo a los productores del sector primario de la delegación de Todos Santos, así como de sus subdelegaciones municipales, el Alcalde Rubén Muñoz hizo entrega este miércoles, de una dotación de equipamiento agropecuario para el trabajo, con una inversión por el orden de 561 mil pesos.
Dicha entrega, es gracias a recursos federales provenientes del Fondo de Aportaciones para Infraestructura Social Municipal (FISM), entregados desde la Dirección General de Desarrollo Económico a cargo de Marisela Chávez, con la finalidad de abarcar las principales necesidades de los productores.
El equipamiento entregado en beneficio de 56 agricultores, consta de 13 moto-bombas, 71 rollos de mangueras de diversas medidas, cisterna de 5 mil litros, 12 aspersores motorizados y 4 motocultores de presión a gasolina; asimismo, se entregó un remolque a 25 familias de ganaderos de la sierra.
En su mensaje, el Alcalde reitero el compromiso que tiene al frente de este XVI Ayuntamiento de La Paz, para continuar con los apoyos para los habitantes de las delegaciones y subdelegaciones; y atender con puntualidad las problemáticas que se enfrenten en las comunidades.
Asimismo, dio a conocer que dentro de los apoyos programados, se entregarán kits fotovoltaicos a las comunidades, siendo ésta, una de las principales necesidades para el suministro de energía en los hogares.
Más historias
Inicia SEP proceso de promoción vertical para docentes de nivel básico 2025-2026
Participa BCS en reunión nacional de bienestar 2025
Inaugura ISC programa «extensión de casas de cultura del estado»