SAPA inicia segunda etapa de Obra de Drenaje en Colonia Vargas

*Se Logrará Cobertura Total del servicio; En Beneficio de 660 Familias

El Organismo Operador del Sistema de Agua Potable y alcantarillado está por iniciar la obra de introducción de la segunda etapa de Drenaje en la Colonia Vargas de Ciudad Constitución, con lo cual  contará con cobertura del cien por ciento de este servicio, dando cumpliendo a  un anhelo de los vecinos.

El Director de SAPA Rafael Gallo Rodríguez informo que la obra, en su segunda etapa considera una inversión de 5 millones de pesos, provenientes del ramo 33,  en beneficio de 680 familias, considerando 4 mil 158 metros lineales de red de drenaje, con tubería de 8 pulgadas y la instalación de  160 descargas domiciliarias.

Con la segunda etapa de drenaje, que está por iniciar, la colonia Vargas de Ciudad Constitución  tendrá cien por ciento de cobertura de este servicio, señala Rafael Gallo Rodríguez.

Ahora corresponde a los beneficiarios del servicio darle el uso que corresponde, realizando el trámite correspondiente para conectarse a la red y con ello mejorar sus condiciones de salud,  ya que en la primera etapa, son pocos los que  cuentan con el contrato, siendo una obra anhelada, como también que implica gran inversión que se destina en favor de los habitantes, como para no aprovechar el servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.