Por medio de Justicia Cívica, el Ayuntamiento de Los Cabos sancionará a las personas que tengan ganado suelto en la vía pública, con el propósito de mantener seguras las calles y disminuir los posibles accidentes automovilísticos.
Los ciudadanos y las ciudadanas ganaderas que cometan esta falta administrativa, serán sancionadas de forma económica con una multa de 20 a 200 UMAS (Unidad de Medida y Actualización) que son equivalentes de $2 mil 171 pesos a $21 mil 714 pesos, esto con base en el artículo 64 fracción 13 del Bando de Policía y Buen Gobierno del municipio de Los Cabos. Se hace hincapié en que las personas que se dedican a la ganadería deben tener consciencia con las personas conductoras, ya que es un peligro de gran magnitud el que exista ganado suelto en las vialidades.
Para concluir, se le recuerda a la población que pueden realizar su queja sobre el ganado suelto en las oficinas de Justicia Cívica ubicadas en San José del Cabo y en Cabo San Lucas, donde serán atendidos por el personal del área en un horario de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche, para más información se pueden comunicar al número telefónico (624)123-8133.

Más historias
Convocan a la comunidad de la diversidad sexual a participar en foros estatales en Los Cabos
Coordina Secretaría General esfuerzos interinstitucionales por el bienestar de la comunidad de Los Cabos
“La paz no se decreta, la paz se construye todos los días”: Christian Agúndez