Mejores servicios de salud y atención al sector primario, son un sentido reclamo en poblados de Baja California Sur, afirmó el candidato a Diputado Federal por el Distrito 01, Armando Martínez Vega.
Al igual que en giras de campaña por zonas rurales en el resto del estado, durante reciente recorrido por las comunidades de El Triunfo, San Antonio, San Pedro, El Pescadero y Todos Santos los habitantes manifestaron la misma problemática, mencionando la carencia de medicamentos esenciales en los centros de salud, sin poder recibir una atención básica.
“El reclamo de salud es parejito, están abandonadas nuestras instituciones de salud, está abandonado el mantenimiento a carreteras, nuestra infraestructura de educación, y un tema también que me duele mucho como ranchero, es cómo está pisoteado nuestro sector primario”, apuntó.
Ante las familias, Martínez Vega se comprometió a trabajar en la Cámara de Diputados a favor de los agricultores, ganaderos y pescadores que conforman el importante sector primario que nos da de comer -dijo-, además de poner un alto a la embestida que hay en contra de las instituciones, reduciendo presupuestos y desapareciendo programas, afectando a los sudcalifornianos como lo es precisamente el tema tan sensible de salud.
Armando Martínez candidato de la Coalición Fuerza y Corazón por México, reiteró su compromiso por legislar y defender a los sectores prioritarios, sin falsas esperanzas, trabajando con congruencia por el desarrollo de nuestro estado, con la atención que merece Baja California Sur de sus gobiernos.
Más historias
Deshecha Tribunal Electoral impugnaciones y deja firme la reelección de Edith Aguilar en #Mulegé
Partidos políticos gastarán entre el 7 y 10% de su presupuesto el 2 de junio: CONCANACO Servytur
Sostiene Instituto Estatal Electoral de Baja California Sur reunión de trabajo con órganos desconcentrados