Rubén Muñoz recibe su constancia de mayoría, como presidente municipal electo de La Paz

Rubén Muñoz este viernes recibió oficialmente el acta de mayoría que lo acredita como Presidente Municipal de La Paz electo por la coalición “Juntos Haremos Historia”, con la presencia de su familia, integrantes del cabildo, simpatizantes y ante medios de comunicación, quienes atestiguaron la entrega oficial del documento por el Consejo Municipal del Instituto Estatal Electoral de Baja California Sur.

Concluido el protocolo de entrega, Rubén Muñoz ahora como Presidente Electo del Ayuntamiento de La Paz, se dirigió a sus simpatizantes en un breve mensaje, donde expresó su agradecimiento a los morenistas ahí reunidos, a la Síndico Martha Paez, regidores elecos, y el reconocimiento especial a Alberto Rentería, Presidente estatal de Morena, por su lealtad institucional.

Asimismo refrendó su compromiso de no fallarles a los paceños, «vamos a trabajar todos los días por el bien del municipio de La Paz”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.