MonitorBCS

Empresa informativa y noticias

MonitorBCS
Principales

Rubén Muñoz, mientras habla de plantar miles árboles en La Paz, mandar talar el de su casa

  • Vecinos del fraccionamiento la Posada criticaron que el primer edil paceño haya talado el árbol de afuera de su casa, cuando hace unos días multó a un hotel por hacer lo mismo para remodelar la fachada; candil de la calle, oscuridad de su casa.

Esta tarde, vecinos del fraccionamiento LaPosada de esta ciudad de La Paz denunciaron que mientras el presidente municipal Rubén Muñoz Álvarez habla de plantar miles de árboles en el municipio que gobierna, manda talar el árbol de afuera de su casa, lo que habla que mantiene una política en donde no predica con el ejemplo.

Así lucía el árbol de pino a fuera de la casa del alcalde de La Paz que fue talado esta semana.
Así lucía el árbol de pino a fuera de la casa del alcalde de La Paz que fue talado esta semana.

Estos vecinos proporcionaron fotografías de como lucia un pino que estaba ubicado en la banqueta de la calle Riva Palacio esquina con Nueva Reforma, mismo que fue talado por el vecino propietario de esa esquina que es el propio alcalde de La Paz, Rubén Gregorio Muñoz Álvarez, el mismo que en campaña prometió que en este municipio se instalarían miles de árboles con la finalidad de bajar la temperatura de la ciudad, siendo en esta ocasión candil de la calle y oscuridad de su casa.

Hay que recordar que el alcalde inicio en el primer día de gestión con un ambicioso programa de reforestar 50 mil árboles, plantando el primero en el propio palacio municipal, mismo programa que poco se le dio seguimiento y hoy por el contrario optó por mandar talar el que estaba afuera de su casa.

También hace apenas un mes, el alcalde ordenó sancionar al hotel Marina en esta ciudad ubicado en la carretera a Pichilingue en el kilómetro 2.5, por talar los árboles que se encontraban en la banqueta frente a esa empresa hotelera, en donde hacía referencia que se aplicaría una sanción ejemplar de 390 mil pesos y replantar los árboles; hoy aunque en menor cantidad, el alcalde de La Paz hizo lo mismo afuera de su casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.