Rinde homenaje Laura Zapata a La Paz, lugar de nacimiento de su abuela, durante su funeral

  • Al darle el Ultimo adiós, la actriz mexicana le cantó «Puerto de Ilusión» en honor a la tierra que vio nacer a su abuela, que falleció a los 104 años de edad.

Jesús Leyva M.

Link de aficionados

Este lunes, la actriz mexicana Laura Zapata, entonó entre otras canciones, la melodía «Puerto de Ilusión» de la autoría de Chayito Morales, canción emblemática del puerto de La Paz, lugar que vio nacer hace 104 años a Eva Mange, abuela de la actriz, y de Thalia y Ernestina Sodi, que falleciera este 24 de junio.

Al acompañar los restos de su abuela, hasta el crematorio en la Ciudad de México, la Actriz cantó Puerto de ilusión, recordando a su abuela, quien por muchos años nació y vivió en esta capital del Estado de Baja California Sur, quien era visitada por las artistas.

Los videos fueron transmitidos por seguidores de la actriz mexicana, quien entonó con gran sentimiento esta melodía y algunas que le gustaban a su abuela en vida, y agradeció el acompañamiento que siempre tuvo de su «mamá Eva», como ella le decía, a quien llora su ausencia física.

En los últimos años, la señora Eva Mange dejó la ciudad de La Paz, para estar más cerca de su familia en el centro del país, instalada en un asilo donde era visitada por sus familiares Thalia, Ernestina Sodi y Laura Zapata, con quien siempre las unió un amor fraterno y de cercanía.

Cabe hacer mención que los restos fueron cremados y durante este proceso de cremación, Laura Zapata, en honor a su abuela liberó 104 mariposas, que representan cada uno de los años vividos por su abuela y que hoy volarán libremente por los cielos.

 

https://vm.tiktok.com/ZMNrnsqGM/?k=1 link de aficionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.