«Ricardo Monreal es el perfil más preparado para ocupar el cargo, aseguró Ricardo Velázquez, al manifestar su apoyo en su aspiración presidencial

 

  • Por su parte, el coordinador de Morena en el Senado expresó su total respaldo al senador Ricardo Velázquez, a quien reconoció como pieza clave en su equipo político.

 

En conferencia de prensa, previo al IV Informe de la senadora Lucía Trasviña, el senador morenista Ricardo Monreal Ávila reconoció la lealtad y confianza del senador por Baja California Sur, Ricardo Velázquez Meza, a quien nombró como parte de su equipo político de cara a los próximos procesos de selección de candidatos..

“Ricardo Velázquez es una persona propia, correcta, siempre leal al presidente de la República. Nos ayuda bastante. Ahora muy metido en la política internacional, donde está haciendo un papel estupendo. Somos un equipo de trabajo, que trabaja con honestidad y con lealtad por el bien del país”, expresó Monreal Ávila.

Por su parte, el senador Ricardo Velázquez afirmó que Ricardo Monreal es la persona con más capacidad y mejor preparada para ocupar el cargo de presidente de la República, además de ser el mejor perfil para alcanzar una verdadera reconciliación y unidad por México.

De igual manera, el alcalde de Los Cabos, Óscar Leggs Castro coincidió con Velázquez Meza en apoyar a Ricardo Monreal como la carta fuerte de Morena para buscar la presidencia de México en 2024.

Posterior al encuentro con medios de comunicación, Ricardo Velázquez acompañó en el presídium a la senadora Lucía Trasviña, quien rindió su IV Informe de acciones legislativas ante el pueblo cabeño, en la plaza pública Amelia Wilkes de Cabo San Lucas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.