El día de hoy el alcalde del H.VXI Ayuntamiento de Mulegé, José Felipe Prado Bautista en compañía de Joel González Talamantes, director de Turismo Municipal; y de Miguel Ángel Contreras Leyva, regidor del desarrollo urbano de ecología y medio ambiente, sostuvieron una reunión con Luis Humberto Araiza López, secretario de turismo, economía y sustentabilidad del gobierno de B.C.S.; Rodrigo Andrés de los Ríos, encargado del despacho de la secretaría de turismo, economía y sustentabilidad del gobierno de B.C.S.; y el ganador de la convocatoria de CONACYT, la agencia Cipactli de restauración forestal y vida silvestre A.C.
Con la finalidad de conocer el territorio, medio físico, biótico, económico y social se unen los tres niveles de gobierno, con un fondo mixto entre CONACYT – Gobierno del Estado de Baja California Sur para el desarrollo sustentable en las localidades serranas de Baja California Sur.
Asimismo, con el objetivo de desarrollar e implementar un programa de desarrollo sustentable y de restauración de las acequias humedales en la localidad de San Ignacio en el municipio de Mulegé, donde se permita generar y transferir conocimientos desde y hacia estas comunidades, para el aprovechamiento y conservación de los recursos naturales e impulso de actividades económicas.

Más historias
Cabo San Lucas Impulsa el Reciclaje con Taller de Cortado de Vidrio
Presenta avance de 70% pavimentación integral de la calle Tabachines en Las Veredas, en San José del Cabo
Celebración del Día de Reyes une a autoridades delegacionales de CSL y familias de Migriño