
Los Cabos, Baja California Sur | 21 de junio del 2025.- En seguimiento a los trabajos de mejora del entorno e imagen urbana, la Dirección General de Servicios Públicos del XV Ayuntamiento de Los Cabos, mediante el programa permanente de descacharrización, retiró un total de 46 toneladas de residuos en la delegación de La Ribera.
Como parte de estas acciones, también se realizaron labores de mantenimiento en el camino La Ribera–Cabo Pulmo, con un total de 81 kilómetros de rastreo. Asimismo, se llevaron a cabo trabajos de barrido manual en las calles Mar de Cortés y Juan Castro.
De igual forma, se rehabilitó el alumbrado público en la subdelegación de Santa Cruz, se dio mantenimiento al parque público de La Ribera, y se atendió el camellón principal de Santa Cruz, cubriendo una longitud de 3 kilómetros.
Con estas acciones, la Dirección General de Servicios Públicos cumple puntualmente con la encomienda del presidente municipal Christian Agúndez Gómez, enfocada en mantener un municipio limpio y ordenado, así como en mejorar los caminos vecinales y la infraestructura de espacios públicos y recreativos.
Más historias
Entregan más de 1,800 piezas de blancos a colonias de Cabo San Lucas
Construcción del paso a desnivel en Fonatur presenta avance del 16%; Ayuntamiento de Los Cabos refuerza estrategias de movilidad
Hace un llamado la Regidora Valerie Olmos a proteger la pesca deportiva y ribereña ante amenazas por embarcaciones de alto calado