Los Cabos, Baja California Sur | 21 de junio del 2025.– En seguimiento a los trabajos de mejora del entorno e imagen urbana, la Dirección General de Servicios Públicos del XV Ayuntamiento de Los Cabos, mediante el programa permanente de descacharrización, retiró un total de 46 toneladas de residuos en la delegación de La Ribera.
Como parte de estas acciones, también se realizaron labores de mantenimiento en el camino La Ribera–Cabo Pulmo, con un total de 81 kilómetros de rastreo. Asimismo, se llevaron a cabo trabajos de barrido manual en las calles Mar de Cortés y Juan Castro.
De igual forma, se rehabilitó el alumbrado público en la subdelegación de Santa Cruz, se dio mantenimiento al parque público de La Ribera, y se atendió el camellón principal de Santa Cruz, cubriendo una longitud de 3 kilómetros.
Con estas acciones, la Dirección General de Servicios Públicos cumple puntualmente con la encomienda del presidente municipal Christian Agúndez Gómez, enfocada en mantener un municipio limpio y ordenado, así como en mejorar los caminos vecinales y la infraestructura de espacios públicos y recreativos

Más historias
Avanza planeación del torneo de pesca “La Orilla de la Baja” 2025
Se ofrecerán más de 300 vacantes en la Jornada de Empleo en San José del Cabo
Concluyen con saldo blanco Fiestas Tradicionales Cabo San Lucas 2025; asistieron más de 94 mil personas