Los Cabos, Baja California Sur | 26 de mayo del 2026.– Personal de la Dirección General de Servicios Públicos realizó trabajos de retiro de cacharros en la colonia Mezquite, en Cabo San Lucas, como parte de las acciones permanentes de limpieza y mantenimiento de espacios públicos que impulsa el Ayuntamiento de Los Cabos.
Las labores contemplaron el levantamiento y recolección de residuos de gran volumen acumulados en distintos puntos de la colonia, con el objetivo de mantener áreas más limpias, ordenadas y seguras para las familias de la zona.
Asimismo, estas acciones forman parte de los recorridos operativos que la dependencia desarrolla de manera constante en diferentes colonias de Cabo San Lucas para atender reportes ciudadanos y prevenir la acumulación de desechos en la vía pública.
Finalmente, se exhortó a la ciudadanía a evitar el depósito de cacharros en espacios comunes y colaborar en el mantenimiento y limpieza de las colonias para contribuir al bienestar de la comunidad.

Más historias
Coronan a las reinas de las Fiestas Tradicionales de Santa Anita 2026
Anuncian cierre de puertos en Los Cabos a partir de las 22:00 horas por efectos del huracán Genevieve
Coronan a Danna Paola y Nicole como reinas de las festividades de Santiago 2026