Reta Alejandro Rojas a Óscar Leggs a un debate

El aspirante a la alcaldía de Los Cabos, Alejandro Rojas retó hoy públicamente al candidato de MORENA-PT, Óscar Leggs a un debate de propuestas e ideas en el que la ciudadanía cabeña conozca las propuestas y enriquezca quien es la mejor opción para ese municipio.

A través de sus redes sociales el líder social le dijo textualmente  “Óscar Leggs ya deja de ser un payaso, la genética de corrupción y deslealtad la traes en las venas y en los huesos”.

Asimismo dijo que el abandera del grupo político Los Cabos,  ahora sí quiere hablar de propuestas y por esa razón  y de frente, lo reta a un debate mañana mismo, ya que enfatizó que Rojas sí tiene un proyecto para Los Cabos, que acortará la brecha de desigualdad y posicionará en primer lugar nacional como el mejor destino.

Finalmente destacó que la diferencia entre ambos, es que Alejandro Rojas se ha preparado toda una vida y ha trabajador por las causas más dolidas del Municipio para ser alcalde, mientras que  Óscar Leggs además de corrupto, sólo es un títere y un vividor de la política, culminó diciendo el aspirante a la alcaldía de Los Cabos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.