Respaldo a jóvenes emprendedores: Lupita Saldaña Cisneros

La candidata al Senado por la coalición por México al Frente Lupita Saldaña Cisneros expresó a jóvenes del Municipio de Los Cabos que desde el Senado, será una gestora incansable de programas que financien proyectos productivos de jóvenes sudcalifornianos.

“Los jóvenes son el futuro de nuestro país, desde el Senado pondré en marcha un programa que financie sus proyectos, conozco las inquietudes de los jóvenes y voy a impulsar sus capacidades emprendedoras”, resaltó.

En ese sentido Saldaña Cisneros dijo que a partir del primero de julio comenzará una nueva etapa para todos los sectores del país y del Estado. En el Frete por México, están comprometidos con los jóvenes y a favor del crecimiento y la creación de nuevas micro empresas que fortalezcan la economía de Baja California Sur.

“Con la implementación de estos créditos, vamos a respaldar a las nuevas empresas y a su vez serán generadores de nuevos empleos en beneficio de nuestras familias”, comentó la candidata.

Lupita Saldaña dijo que a dichas empresas se les exentará del pago de impuestos los primero tres años para que las micro y pequeñas empresas crezcan y se puedan sostener aportando al crecimiento económico del Estado, “El compromiso con los jóvenes es real y los resultados se van a notar a corto plazo”, finalizó.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.