Reitero mi no rotundo a la minería tóxica: Marco Puppo

  • El candidato del PAN, PRD, PRS y Humanista a la presidencia municipal de La Paz, destacó que en la vida se tiene que ser congruente y lo más importante es ser honesto y no menti, porque las mentiras tarde que temprano salen a relucir

Con responsabilidad y con respeto al medio ambiente, reitero mi no categórico a la minería tóxica, por nuestros hijos y por el futuro de nuestras familias, afirmó el candidato del PAN, PRD, PRS y Humanista a la presidencia Municipal de La Paz, Marco Puppo.

En reunión con vecinos de la colonia El Esterito, donde recibió un sinnúmero de muestras de apoyo, el candidato Marco Puppo les dijo que es el único aspirante a la presidencia municipal de La Paz que ha firmado ante notario un no, a la minería tóxica, ya que recordó como en el debate del IEEBCS desenmascaró a Rubén Muñoz, al mostrar el acta donde señala claramente que es el socio principal y presidente de una empresa minera llamada Hacienda del oro.

“Hay que ser congruentes en los hechos, en el decir, con el actuar, somos un proyecto que se rige por buscar el bienestar de las familias paceñas, el agua vale más que el oro. No podemos envenenar las aguas de las futuras generaciones, por eso estamos seguros que con el apoyo de todos este 1 de julio le diremos no a los candidatos pro-mineros, y diremos sí a la vida”, aseguró.

Marco Puppo dijo que votar por los candidatos del PAN, PRD, PRS y Humanista es votar en contra de la minería tóxica, votar por MORENA es votar por que nos vengan a envenenar la sierra de la laguna.

Finalmente dijo que así como él presentó esta acta constitutiva de la empresa Hacienda del Oro, en donde se demuestra la participación directa en la actividad minera del candidato Rubén Muñoz, compruebe la serie de difamaciones que ha hecho, en su desesperación y lanza como cortina de humo, ante esta evidencia irrefutable de sus actividades que buscan envenenar las aguas de los paceños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.