Rehabilitaremos tanques elevados, para garantizar el servicio de agua: Marco Puppo

  • En visita domiciliaria en la colonia Roma y 20 de noviembre, el candidato del PAN-PRD-PRS y Humanista a la presidencia municipal, se comprometió a seguir fortaleciendo al SAPA para que el agua llegue todos los días a las colonias y comunidades del municipio

Con la rehabilitación de tanques elevados en las colonias Colina de la Cruz y Ciudad del Cielo y la construcción de dos tanques más en las zonas de mayor escases,  vamos a resolver los problemas de suministro de agua potable, logrando llevar el vital líquido todos los días a las colonias de la ciudad de La Paz, afirmó el candidato del PAN, PRD, PRS y Humanista a la presidencia municipal, Marco Puppo.

En recorrido casa por casa en las colonias Roma y 20 de noviembre, donde recibió cientos de muestras de apoyo, se comprometió a realizar un estudio que permita ubicar las zonas donde el agua potable no llegue de manera regular y buscar alternativas, como tanques elevados, que permita dotar de agua potable todos los días a los habitantes de La Paz.

En este sentido, dijo que existen dos tanques de agua en la colina de la cruz y en la Ciudad de Cielo que deben de ser rehabilitados para que presten un mejor servicio y llegue la suficiente agua y con presión a los hogares de los paceños.

Marco Puppo dijo que el agua es una prioridad, por ello enfocará sus primeras acciones para buscar los recursos que logren tener una ciudad tecnificada y con redes funcionales para beneficio de los ciudadanos.

Finalmente en el parque de la colonia 20 de noviembre, Marco Puppo se dirigió a los padres de familias presentes, a quienes les dijo que propone un gobierno cercano a  la ciudadanía, lo que ha sido una característica en su carrera, por lo que pueden tener la seguridad, que sus oficinas estarán en las colonias y comunidades de este municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.