Los Cabos, B.C.S., 11 octubre 2024.- El equipo de la Dirección General de Servicios Públicos, encabezado por Manuel Ernesto Montaño Castro, llevó a cabo trabajos de limpieza en la glorieta conocida como “Glorieta de Fonatur”, ubicada en la carretera Transpeninsular de San José del Cabo.
En una entrevista, Ismael Marrón Sandez, titular de la Dirección Municipal de Operación y Mantenimiento, destacó que estas acciones son parte del plan de trabajo establecido para mantener limpia la ciudad: “Actualmente estamos en la Glorieta Fonatur, realizando tareas de limpieza. Estas son acciones que mantendremos de manera permanente. Próximamente, comenzaremos con el pintado de guarniciones, siguiendo las indicaciones de nuestro presidente municipal, Christian Agúndez Gómez”, afirmó.
Las labores incluyeron la recolección de basura y la poda de árboles, con el objetivo de mantener un entorno limpio y ordenado para la ciudadanía y visitantes. Cabe destacar que estas acciones dentro del plan de trabajo buscan preservar la imagen de la ciudad.
Para concluir el Gobierno Municipal reafirma su compromiso con el cuidado del entorno urbano y la mejora de la calidad de vida de la población, implementando acciones que fomenten un ambiente más limpio y ordenado.

Más historias
Reconoce gobierno de Paz Ochoa a la base trabajadora con entrega de bonos de fin de año a jubilados y pensionados
Reporta Protección Civil de Loreto saldo blanco en las fiestas patronales de San Javier 2025
Logra Servicios Públicos de Loreto un desempeño óptimo en las Fiestas de San Javier 2025