Rehabilita servicios públicos luminarias sobre carretera transpeninsular

  • Del tramo de la “Y” hasta el aeropuerto es injerencia de Servicios Públicos.

La Dirección General de Servicios Públicos, a través del área de Operación y Mantenimiento de Servicios Públicos informó que, se trabaja en la reposición de luminarias sobre la carretera Transpeninsular, ya que del tramo de la “Y” hasta pasar el puente del aeropuerto, es injerencia de Servicios Públicos, de igual forma la limpieza de los camellones.

Detalló que, son 12 kilómetros aproximadamente donde se trabaja por la seguridad de las familias que transitan sobre la carretera Transpeninsular a altas hora de la noche, por ello se cuenta con la zona bien iluminada para prevenir accidentes.

Asimismo, recalcó que se trabaja en las colonias del municipio, para contar con un municipio iluminado, lo que brinda seguridad y contribuye en la disminución de los índices delictivos en las colonias.

Para culminar, se hace un llamado a la ciudadanía que transita por la carretera Transpeninsular para que lo haga con precaución, evitando así accidentes en la zona.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.