MonitorBCS

Empresa informativa y noticias

Rehabilita Oomsapas Los Cabos mil 207 baches en las calles de CSL y SJC através del programa “Bacheo tras fuga” 

Cumpliendo el compromiso de brindar seguridad a quienes habitan en el municipio de Los Cabos, el Gobierno que preside Oscar Leggs Castro a través del equipo de Agua Potable que dirige el ingeniero Ismael Rodríguez Piña, ha rehabilitado 1 mil 207 baches en las calles y avenidas de Cabo San Lucas y San José del Cabo por medio del programa “Bacheo Tras Fuga”. 

Respecto al programa “Bacheo Tras Fuga” la encargada del área de Albañilería en Cabo San Lucas, Glenda Roció Santillán mencionó que el propósito consiste en reparar los baches que se provocan por la reparación de fugas. 

“Un total de 1 mil 207 baches en el municipio, tanto en San José y Cabo San Lucas, y vamos a seguir trabajando con el programa que empezamos ya hace 2 años; asimismo aprovechamos porque en algunos baches incluimos también lo que es el reemplazo de tapas de pozos de visita; eso no hemos dejado de hacerlo y la reparación de los mismos apoyando al área de Alcantarillado”, explicó Glenda Santillán. 

También mencionó que en esta ocasión se realizaron 7 baches en avenidas principales como: La juventud, la calle Narciso Mendoza, Francisco Villa, y en la colonia Obrera, utilizando 7 metros cúbicos de concreto hidráulico para mayor resistencia. 

Cabe destacar que los 1,207 baches que se han rehabilitado con el programa “Bacheo Tras Fuga”, son resultado del trabajo en conjunto con las áreas de Albañilería de San José del Cabo y Cabo San Lucas, las cuales encabezan Ulises Miranda y Glenda Santillán. 

Para finalizar, el Organismo Operador recordó a los habitantes de Los Cabos, que se continuará implementando el programa en diversos sectores a fin de evitar afectación a la ciudadanía al transitar y mejorar la imagen urbana del municipio de Los Cabos.