MonitorBCS

Empresa informativa y noticias

Rehabilita Ayuntamiento de La Cabos vialidades, mediante programa de bacheo

 

Por instrucciones del presidente municipal de Los Cabos, Oscar Leggs Castro, a través de la Dirección General de Obras Públicas y Asentamientos Humanos encabezada por Ramón Adrián Marín Cota, son atendidas las peticiones ciudadanas en cuanto al mantenimiento de vialidades y mejora de la infraestructura urbana.

Tal es el caso de los trabajos que se realizan en el retorno situado sobre la carretera Transpeninsular y la calle Margarita Maza de Juárez, en San José del Cabo, lo que a su vez brindará una sustancial mejora para cientos de automovilistas que diariamente transitan por este punto de la cabecera municipal.

Se solicita a la población el apoyo y comprensión ante los trabajos  de bacheo que son para el beneficio colectivo. Si bien, en las áreas donde se encuentran trabajando las brigadas existe la señalización pertinente, es necesario implementar medidas de precaución para evitar situaciones que pongan en riesgo la integridad física o evitar demoras durante el trayecto a los destinos correspondientes.

De esta forma, el Gobierno de Los Cabos que encabeza Oscar Leggs Castro refrenda el compromiso de seguir consolidando acciones encaminadas a la mejora de las vialidades y optimización de las condiciones de movilidad en el municipio.