Registra BCS las primeras dos muertes por COVID19

  • A través de la página oficial el gobierno de Baja California Sur dio a conocer que la cifra de contagiados es elevó a 18.

 

Este martes 31 de marzo, el Gobierno del Estado de Baja California Sur dio a conocer a través de su página oficial coronavirus.bcs.gob.mx registró los primeros dos decesos por la enfermedad conocida como Coronavirus o COVID19 en la entidad, llegando a 18 la cifra de casos positivos.

Sin conocer al momento el nombre  y el sexo de las personas fallecidas este día, se reportó que además de estos existen 16 casos sospechosos y han dado como negativo un total de 111 personas.

En este sentido, se especifica que de los casos presentados como positivos 11 se registran en Los Cabos y 7 en La Paz, lo que representa un crecimiento de más del 50 por ciento en el municipio de La Paz en 24 horas.

Asimismo, se tuvo conocimiento del fallecimiento del magistrado Ignacio Bello Sosa, quien presentaba un cuadro de neumonía desde hace días, por lo que familiares y amigos lamentaron el deceso, de quien fue un destacado jurista en la entidad y con amplia trayectoria en el sistema de justicia de la entidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.