MonitorBCS

Empresa informativa y noticias

Refuerza Servicios Públicos de Los Cabos limpieza de palmeras de la zona hotelera

Los Cabos, B.C.S., 09 julio 2024. Personal de la Dirección General de Servicios Públicos, a través de la Dirección de Aseo y Limpia, continúa trabajando activamente en la limpieza y poda de palmeras de la zona hotelera del municipio.

Dichas acciones forman parte de las labores regulares de mantenimiento urbano que realiza el Gobierno Municipal, en colaboración con diferentes áreas y dependencias, para preservar la estética y el atractivo visual de los entornos públicos.

Cabe destacar que las palmeras no solo embellecen el entorno, sino que desempeñan un papel crucial en la preservación del medio ambiente; sin embargo, su crecimiento descontrolado puede representar riesgos potenciales para las personas conductoras y peatonas que transitan por esta vía principal.

Para finalizar, el Gobierno Municipal reitera el compromiso de seguir con el mantenimiento adecuado de las palmeras, lo cual no solo contribuye a mantener la estética y la salud del entorno urbano, también ayuda a prevenir accidentes y a mantener la funcionalidad de esta importante arteria vial.