Reforzarán la vigilancia en las playas de CSL para mantenerlas limpias y seguras

  • Se preparan Coordinaciones Delegacionales de Servicios Públicos, Protección Civil y Zofemat para el próximo periodo de Semana Santa.

 

Para asegurar que las playas que delimitan la delegación municipal de Cabo San Lucas, se encuentren en óptimas condiciones para recibir a visitantes y familias de Los Cabos, ante el próximo periodo de Semana Santa 2022, responsables de las coordinaciones delegacionales de Servicios Públicos, Protección Civil y Zofemat, realizaron un recorrido para detallar los trabajos de logística

 

Al respecto, se comunicó que el objetivo es reforzar la vigilancia para mantener las playas limpias y seguras, por lo tanto, se preparan para recibir a los turistas nacionales y extranjeros que acuden para disfrutar de estos espacios recreativos; en el caso de Cabo San Lucas se contemplan las playas desde El Tule hasta los límites del municipio Los Cabos, que comprende el arroyo de La Tinaja en las inmediaciones de Migriño.

 

Durante el recorrido, se dio a conocer que se espera -como cada año- una gran afluencia de visitantes, para ello, se habilitan los accesos a las playas para que se encuentren en buenas condiciones y evitar todo tipo de percances.

 

Por último, se informó que se instalarán más contenedores de basura como medida de prevención ante el aumento de acumulación de desechos; el llamado es a la ciudadanía en general a ser conscientes y responsables durante el uso y disfrute de las playas.

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.