MonitorBCS
Destacadas

Recula Ernesto Altamirano y Roberto Jiménez en cambios en la dirigencia Los Cabos

  • Seegirá Adriana Rojas al frente como Coordinadora de Movimiento Ciudadano en Los Cabos

 

Derivado de las decisiones unilaterales del dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Ernesto Altamirano para impober al regidor panista Roberto Jiménez, en la dirigencia de Los Cabos; este jueves, Elva Soto, coordinadora de Mujeres de Movimiento Ciudadano en la entidad, confirmó que en este instituto político, no hay cambio alguno en la estructura partidaria, por lo que seguirá Adriana Rojas al frente de la coordinación en ese municipio del sur.

Luego de que en un acto se sumara al regidor panista, Roberto Jiménez, en un acto en donde no se dejó claro en calidad de que se sumó a MC, la Coordinadora del Partido en el Municipio de Los Cabos,Adriana Rojas confirmó que ella no ha sido notificada de cambios al interior del partido.

Afirmó que con el arribo al partido naranja del ahora ex-panista Roberto Jiménez, esta no se da en el marco de la entrega de una responsabilidad concreta.

“Referente a Adriana Rojas, no se ha notificado ningún cambio y, hasta donde a mí se me ha informado, el regidor se suma a nuestro movimiento y a nuestras actividades de crecimiento pero no me han dicho que vaya a ser coordinador de algo en particular”, sostuvo Elva Soto.

La Coordinadora de Mujeres en Movimiento Ciudadano señaló que Adriana Rojas no ha tenido ningún acercamiento con una servidora, y estoy a la orden para escuchar y platicar con toda mujer que me lo pida, sea o no militante, simpatizante o no, sentenció.

Esto indica que, el actual regidor sin partido no desplazará los derechos políticos de Adriana Rojas, debido a que no se ha pactado que este sea el próximo coordinador municipal de MC en Los Cabos, sin embargo, Adriana Rojas advirtió que fue expulsada de algunos chats del partido, que si bien no son “oficiales” están ocupados por miembros del partido y estructura.

Cabe hacer mención que Adriana Rojas desde que fue nombrada por Ernesto Altamirano, como coordinadora en el municipio de Los Cabos, sumó una fuerte estructura de partido en ese municipio sumando a millares de simpatizantes con trabajo de tierra con las estructuras que había sido olvidadas y que deseaban sumarse a un proyecto incluyente y que veían a MC como un partido que toma en cuenta la figura de la mujer para hacer de ésta una plataforma de empoderamiento de este sector femenil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.