Recorre la diputada Gaby Montoya colonias del distrito IX

  • Se busca realizar un levantamiento de necesidades para crear un plan de trabajo legislativo y de gestión que ayude a darles respuesta

 

Para realizar un levantamiento de necesidades y requerimientos que presentan los habitantes del Distrito IX de Los Cabos, la diputada Gabriela Montoya Terrazas inició un recorrido por la zona en las colonias Esperanza y Real Unidad.

 

Durante estos recorridos, las familias manifestaron que el agua potable, el drenaje y en general los servicios públicos, son los temas más apremiantes de la zona, para lo cual la Legisladora local señaló que se harán las gestiones necesarias para poco a poco ir dando solución a todos los problemas del Distrito.

 

En ese sentido, destacó: “Acompañada por mi equipo de trabajo estamos visitando con las medidas sanitarias pertinentes a las familias de las colonias que integran el Distrito 9, ya que es primordial este contacto ciudadano para conocer de primera mano cuáles son sus necesidades más apremiantes y posteriormente proceder con las gestiones correspondientes ante las instancias de los diferentes órdenes de gobierno”.

 

Asimismo, agregó que el trabajo legislativo no debe perder el vínculo con la sociedad, puesto que es de donde se derivan las reformas y propuestas de Ley, para que todas ellas vayan apegadas a la realidad que se está viviendo en las colonias.

 

Para finalizar, la Diputada dio a conocer que estos recorridos continuarán en los próximos días siendo el viernes 25 y el sábado 26, que se tendrá presencia en las colonias; Caribe y Lomas del Sol, respectivamente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.