MonitorBCS

Empresa informativa y noticias

MonitorBCS
DestacadasProceso electoral

Recorre Armando Martínez distrito 01 de BCS, como candidato a diputado federal

A tres días de haber iniciado oficialmente el proceso electoral federal, Armando Martínez Vega candidato a Diputado Federal por el Distrito 01 de Baja California Sur, visitó y recorrió los municipios de La Paz, Loreto, Mulegé y Comondú.

El viernes 01 de marzo, Armando Martínez arrancó campaña en el ejido Chemetla, mismo día que realizó una primera caminata casa por casa en la colonia Emiliano Zapata de la ciudad capital; luego, se reunió con pescadores del emblemático barrio de El Manglito y sostuvo encuentro con miembros de la estructura electoral, simpatizantes de la Coalición Fuerza y Corazón por México que conforman los partidos del PAN, PRI y PRD.

El sábado 02 de marzo, el candidato a diputado federal participó en el “Encuentro de Arranque” en el Centro de Loreto, junto a Susana Zataraín, candidata a Senadora, Benjamín Manríquez Guluarte, candidato a Senador y Francisco Pelayo Covarrubias, candidato a diputado federal por representación proporcional. Mismo evento que se llevó a cabo en la zona centro de Santa Rosalía, así como caminata y visitas domiciliarias.

“El objetivo es enriquecer las propuestas en cada uno de nuestros recorridos por colonias, comunidades y rancherías, atender y trabajar, por ejemplo, en el sector agrícola, ganadero y pesquero que están en el abandono. Igualmente, en temas tan importantes como lo es la inversión y el empleo, pues la mayoría de los jóvenes egresados de las universidades no logran ocuparse laboralmente, llevando siempre el mensaje de nuestra candidata presidencial Xóchilt Gálvez por un México sin miedo”, señaló.

Finalmente, el domingo 03 de marzo, el candidato a Diputado Federal dialogó con locatarios del tianguis de Ciudad Constitución, participando también en el encuentro de estructuras, militancias de partidos y simpatizantes que se realizó en la cancha del parque de la colonia 4 de marzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.