Reconocimiento al periodismo ético de BCS; Alejandro Rojas

El Estado debe proteger y garantizar el periodismo libre y profesional en condiciones de seguridad, además debe reconocer al periodismo como una actividad de interés público, protegiendo siempre el derecho de la sociedad a ser informada, dijo el precandidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Los Cabos, Alejandro Rojas, al referirse este lunes 4 de enero al Día del Periodista.

Debemos dar a los nuestro periodistas, señaló, todas las herramientas para ejercer su profesión de manera libre y bien remunerada pues ellos tiene el propósito más importante que de informar, educar, entretener y formar opinión, además de que actúan como instrumentos de democracia.

“La crisis planteada por la pandemia de Covid-19 ha impactado a todos los sectores de la sociedad. La prensa no es la excepción”, aseguró el líder social.

Alejandro Rojas manifestó que en estos momento difíciles debería el estado y los Municipios garantizarle un estímulo económico para que puedan seguir con su profesionalismo llevando la información responsable a cada uno de los estado de BCS.

Hoy en su día, el precandidato hizo un extenso reconocimiento a los periodistas de nuestros estado ya que son la parte más importante de comunicación de nuestro país.

Tomemos un minuto de reflexión para recordar las voces silenciadas, y decirles a todos “la libertad de expresión la deberá ser a prueba de balas”. Sigamos promoviendo el periodismo responsable para que sean nuestras plumas inmortales que den cambio a la refundación de la política de BCS.

Gracias amigos Peridiodista tienen mi administración y reconocimiento, culminó diciendo el líder social y empresario “Rojas”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.