MonitorBCS

Empresa informativa y noticias

MonitorBCS
Principales

Reconocieron integrantes de la Unión Europea la voluntad del gobierno de BCS para el fomento de turismo sustentable

Este miércoles, a nombre de las y los Embajadores y Jefes Adjuntos de los 15 Estados Miembros de la Unión Europea, el Embajador Gautier Mignot, reconoció al gobierno de Baja California Sur para facilitar la cooperación para abordar retos en común con el fomento al turismo sustentable y medio ambiente.

En ese sentido, el Diplomático destacó a través de una misiva de cordialidad dirigida a la Secretaria de Turismo y Economía de esta administración estatal, la hospitalidad que distingue a los habitantes de nuestra entidad, luego de la actividad que tuvieron en el mes de abril, de los días 19 al 23 en donde dijo, pudieron constatar la riqueza humana, cultural, gastronómica y cultural, a través recorridos en localidades como La Paz, Todos Santos y El Triunfo.

Gautier Mignot destacó finalmente, su confianza en que este tipo de colaboraciones serán posibles a través de las visitas, mesas de trabajo y reuniones que se realicen entre México y los países integrantes de la Unión Europea, a fin de estrechar lazos de bienestar para sus habitantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.