Reconocido abogado ofrece respaldo a la 4T de BCS

 

La Cuarta Transformación en Baja California Sur mantendrá su proyecto en el marco de la ley, aseguró el coordinador estatal del movimiento, Víctor Castro Cosío, al informar que el abogado José Luis Carrasco Tovar ha ofrecido su asesoría jurídica.

En medio políticos locales ha llamado la atención de la incorporación del reconocido abogado, quien asesoró al presidente Andrés Manuel López Obrador a quien llevó a ganarle una demanda contra el poderoso grupo mundial que respalda al diario The Wall Street Journal.

Carasco Tovar es socio fundador de la firma de abogados Rivera Gaxiola, Carrasco y Kálloi, especialista internacional en litigios mercantiles que le han valido estar entre los principales corporativos legales de nuestro país.

El propio Castro Cosío aseguró que el apoyo del abogado internacionalista fortalecerá los trabajos de la defensa y promoción de la Cuarta Transformación en Baja California Sur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.