MonitorBCS

Empresa informativa y noticias

Reconoce tercer regidor de Los Cabos Fabián Ceseña a los bomberos de Bomberos de CSL que estuvieron apoyando en Guerrero

 

La mañana de este martes 14 de noviembre, el 3er Regidor del XIV Ayuntamiento de Los Cabos, Fabián Ceseña Ceseña, acompañó a la Sra. Ely y el Sr. David Salas, originarios del estado de Guerrero, para ofrecer un desayuno en agradecimiento al H. Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas, por su pasada misión de apoyo al puerto de Acapulco, tres días después del impacto del poderoso huracán “Otis”.

 

La familia Salas y el regidor Ceseña, expresaron su reconocimiento a los voluntarios sanluqueños, por no haber dudado en viajar hasta el puerto acapulqueño, como muestra del aprecio del municipio de Los Cabos para con las y los guerrerenses. Por su parte, el regidor Fabián Ceseña, reiteró el apoyo total del Gobierno con Sentido Humano que encabeza el presidente municipal, Prof. Oscar Leggs Castro a toda misión y operación que muestre la solidaridad del pueblo cabeño. 

 

De parte de Bomberos Cabo San Lucas, el jefe de turno, Sargento Javier Moreno Ojeda, recibió la visita, en compañía de personal operativo y administrativo, compartiendo los alimentos con la familia Salas y el regidor Ceseña, informó el oficial que una segunda comisión saldrá este fin de semana al puerto de Acapulco, Gro. liderados por el comandante Lic. Juan Antonio Carbajal Figueroa, para hacer entrega de más de 30 toneladas de apoyo en especie, recabada por familias sentadas en el municipio de Los Cabos, y bajo la instrucción del alcalde Oscar Leggs Castro. 

 

El desayuno ofrecido por doña Ely y don David, consistió en un típico relleno de cuche, bolillos, chiles en vinagre, así como un refrescante chilate, bebida típica del estado de Guerrero.