- En el IMSS en Baja California Sur laboran un total de 36 TAOD.
El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Baja California Sur destaca y reconoce la invaluable contribución de sus Técnicas y Técnicos en Atención y Orientación al Derechohabiente (TAOD) que brindan asesoría a los pacientes en las unidades médicas del estado.
El personal TAOD es considerado una pieza fundamental para dar asesoría a pacientes y familiares que requieren ser orientados sobre los trámites y servicios institucionales, dentro de las unidades de salud.
Su función primordial radica en dar solución a las problemáticas planteadas por la población usuaria, realizando gestiones para garantizar el ejercicio de sus derechos; así como la recepción de reconocimiento, sugerencias y quejas.
En el IMSS en Baja California Sur laboran un total de 36 TAOD y cumplen con la labor de brindar un servicio eficiente, oportuno y con sensibilidad humana. Son capacitadas y capacitados permanentemente para seguir brindado orientaciones homologada y precisa.
En el Seguro Social en el estado su labor se reconoce como parte fundamental en las operaciones diarias y por ser el vínculo entre la institución y las personas derechohabientes.

Más historias
Docentes y doctorantes de la UABCS comparten experiencias académicas en Coloquio Nacional de Derechos Humanos
Celebran XXI edición de los Jueves de Turismo Alternativo
La Mesa Directiva del Congreso del Estado recibe el IV Informe del gobernador Víctor Manuel Castro