Reconoce gobierno municipal a los Marinos en su día

  • Encabeza Alcalde Manuel Humberto Gutiérrez Acto Conmemorativo
  • Reconocen a Ciudadano Destacados de Puerto San Carlos

El alcalde Manuel Humberto Gutiérrez Briseño, encabezo el acto cívico conmemorativo al día de La Marina, donde reconoció el valor y patriotismo, con el que día a día desarrollan su trabajo los marinos, para salvaguardar nuestras costas, pero sobre todo con valor  apoyar  a nuestra sociedad en tiempos difíciles.

Durante el acto celebrado en plaza Pública de Puerto San Carlos , con la presencia del Comandante del Sector Naval de Puerto Cortez, Contralmirante, Daniel Díaz Salas; el Capitán de Puerto, Capitán, José Zataraín; el secretario general del Ayuntamiento, Ing. Trinidad Cota Acosta; La Presidenta del DIF municipal, Sra. Laura Selene Gutiérrez Amaya, el Delegado Municipal de San Carlos, Adrían Martínez Corona e invitados especiales, el alcalde Manuel Humberto Gutiérrez Briseño felicitó ampliamente a los marinos por su día,  indicando que en su labor, revelan su valor y espíritu de solidaridad social, por lo que manifestó su amplio reconocimiento por servir siempre a los intereses de la nación.

En el marco del acto cívico, se entrega reconocimientos a personas que han  destacado por su labor en favor de la comunidad, así como ganadores de encuentros deportivos y ganador de la canción en honor a Puerto San Carlos.

Posterior  al acto cívico se llevó a cabo paseo por Bahía Magdalena, a bordo del Buque “Aguascalientes”, donde  el Comandante de Puerto Cortez, Contralmirante Daniel Díaz Salas pronunció el discurso oficial que envía a todos los marinos el Secretario de la Marina Nacional, en tanto que la Tte. de Corbeta de SSN. Alejandra Gámez Cossío dio lectura a documento donde se da a conocer la labro destacada de la Marina de México, para continuar por parte del alcalde Manuel Humberto Gutiérrez Briseño, acompañado de autoridades militares  depositar en el mar ofrenda floral en honor de marinos caídos en cumplimiento de su deber .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.