Reconoce Gobierno de Los Cabos la participación de agrupaciones de autos clásicos y antiguos en las Fiestas Tradicionales de San José del Cabo 2022

En el marco de las actividades de las Fiestas Tradicionales San José del Cabo 2022 que se desarrollaron este viernes 18 de marzo, el Gobierno de Los Cabos reconoció la participación de las y los integrantes de los diferentes clubes de autos clásicos y antiguos, por la exhibición realizada y convivencia reunida en un ambiente familiar.

Durante el evento, -que se realizó en calles colindantes a la céntrica avenida Centenario-, las familias y fanáticos disfrutaron de la exposición de diferentes modelos de autos clásicos y conocieron algunas de las modificaciones e innovaciones con las que cuentan las unidades.

El Gobierno de Los Cabos hace hincapié en la importancia de continuar con la organización de este tipo de espectáculos familiares ya que abren la oportunidad de que la ciudadanía conozca más sobre el mundo del automovilismo clásico, y sobre todo garantizan la convivencia y esparcimiento.

Finalmente, se realizó un merecido agradecimiento a los diferentes clubes de autos y demás participantes por la coordinación y voluntad demostrada en ser parte de las tradicionales fiestas. Cabe destacar que durante el evento, quienes participaron acataron las medidas de higiene: portar correctamente el cubrebocas y usar gel antibacterial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.