El gobernador del estado, Víctor Manuel Castro Cosío, destacó la dedicación de las secretarias y secretarios de la Secretaría de Salud de Baja California Sur, en un festejo organizado para reconocer su labor diaria en beneficio de la ciudadanía.
Señaló que estos encuentros permiten valorar la dedicación del personal administrativo, además de reafirmar la importancia de brindar una atención oportuna y humana a la población, así como su contribución al buen funcionamiento de cada área de la institución.
En este tradicional desayuno, el mandatario estatal estuvo acompañado por la titular del sector, Ana Luisa Guluarte Castro, y por la dirigente sindical, Isabel de la Peña Angulo, quienes también reconocieron su esfuerzo y compromiso en cada una de las oficinas de la Secretaría.
Castro Cosío reiteró su apoyo para seguir impulsando mejoras en la infraestructura de los centros de trabajo y en las condiciones laborales del personal, a fin de fortalecer la atención que se brinda a la comunidad.

Más historias
Apagón se debió a la salida de operación de unidades generadoras de la región BCS; quedó restablecido el suministro, afirma la CFE
Acercan historia de las misiones sudcalifornianas a estudiantes de Miraflores
Promueve IMDIS Los Cabos inclusión laboral a través de capacitación empresarial