Reconoce Gobernador labor altruista de Alejandro Rojas

  • El ejecutivo estatal pidió la solidaridad del sector empresarial para llevar a quienes más lo necesitan y el lider social en Los Cabos Alejandro Rojas se sumó a esta labor.

Al término de la sesión del Consejo Estatal de Protección Civil de BCS, el Gobernador Víctor Castro Cosio, reconoció el llamado del sector empresarial y social del Estado que se sumaron apoyar a quienes más lo necesitan, ya que ante la adversidad por la presencia de un fenómeno meteorológico como «Kay», era necesario de la colaboración de todos, y en ese sentido agradeció al empresario y lider social Alejandro Rojas que se haya sumado en el apoyo del pueblo de Los Cabos.

Ante los medios de comunicación, el titular del ejecutivo ha hecho un llamado general a todas y todos las y los sudcalifornianos para sumarse a las tareas de limpieza y de llevar apoyos a quienes más lo necesita, como lo hizo el lider social Alejandro Rojas en el municipio, que ha iniciativa propia llevó a los encargados de iniciar los trabajos de recepción en los albergues apoyos alimentarios y enseres que son valiosos en esos momentos.

En ese mismo sentido, el gobernador reconoció la labor social que por más de dos décadas ha realizado Alejandro Rojas para las y los sudcalifornianos, «Una persona que a pesar de su adversidad por su salud, siempre ha estado presente en apoyo y ayuda a quienes menos tienen.

«Alejandro está ayudando mucho a la gente, yo le tengo mucho respeto, tiene un valor para la vida, que lo vivió en carne propia, yo hago votos para que lo mantenga sano, y siga ayudando a la gente, es un ejemplo», señaló.

Finalmente el ejecutivo estatal mencionó que así como Alejandro Rojas se sumen desde el sector privado y empresarial a la labor de ayudar al pueblo, ya que recordó que siempre al ayudar, se le regresa a uno la bondad, por eso hizo el llamado a seguirse sumando a apoyar a la población hoy ante la contingencia por Kay y siempre ya que la gente siempre lo va a reconocer.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.