
- El ejecutivo estatal pidió la solidaridad del sector empresarial para llevar a quienes más lo necesitan y el lider social en Los Cabos Alejandro Rojas se sumó a esta labor.
Al término de la sesión del Consejo Estatal de Protección Civil de BCS, el Gobernador Víctor Castro Cosio, reconoció el llamado del sector empresarial y social del Estado que se sumaron apoyar a quienes más lo necesitan, ya que ante la adversidad por la presencia de un fenómeno meteorológico como «Kay», era necesario de la colaboración de todos, y en ese sentido agradeció al empresario y lider social Alejandro Rojas que se haya sumado en el apoyo del pueblo de Los Cabos.
Ante los medios de comunicación, el titular del ejecutivo ha hecho un llamado general a todas y todos las y los sudcalifornianos para sumarse a las tareas de limpieza y de llevar apoyos a quienes más lo necesita, como lo hizo el lider social Alejandro Rojas en el municipio, que ha iniciativa propia llevó a los encargados de iniciar los trabajos de recepción en los albergues apoyos alimentarios y enseres que son valiosos en esos momentos.
En ese mismo sentido, el gobernador reconoció la labor social que por más de dos décadas ha realizado Alejandro Rojas para las y los sudcalifornianos, «Una persona que a pesar de su adversidad por su salud, siempre ha estado presente en apoyo y ayuda a quienes menos tienen.
«Alejandro está ayudando mucho a la gente, yo le tengo mucho respeto, tiene un valor para la vida, que lo vivió en carne propia, yo hago votos para que lo mantenga sano, y siga ayudando a la gente, es un ejemplo», señaló.
Finalmente el ejecutivo estatal mencionó que así como Alejandro Rojas se sumen desde el sector privado y empresarial a la labor de ayudar al pueblo, ya que recordó que siempre al ayudar, se le regresa a uno la bondad, por eso hizo el llamado a seguirse sumando a apoyar a la población hoy ante la contingencia por Kay y siempre ya que la gente siempre lo va a reconocer.
Más historias
Todo un éxito el Festival Internacional de Aves en Los Cabos
XVII Legislatura reactiva el Parlamento Infantil Sudcaliforniano
Proponen reformas que garanticen la protección del patrimonio de las personas adultas mayores