Reconoce Café Exquisito a personal médico que atiende emergencias por COVID

  • Alejandro Navarro y sus hijosAlejandro e Isidro Jordán a nombre de Café Exquisito hicieron entrega de Pasteles y café al personal que están en la primer línea de combate lu ccon los pacientes del nuevo Coronavirus.

Por Jesús Leyva Murillo

Este fin de semana, a nombre de la empresa sudcaliforniana, Café Exquisito, Alejandra Navarro y sus hijos Alejandro e Isidro Jordán llevaron un reconocimiento para aquellos héroes que están en la primer línea de combate ante el Covid19, consistentes en pasteles y café, para por un momento olviden y sobre lleven el arduo esfuerzo y trabajo para sacar adelante la salud de los sudcalifornianos que enfrentan esta enfermedad.

Alejandra Navarro señaló que reconocen aquellos médicos, enfermeras, asistentes, camilleros, laboratoristas  y personal médicos en general que están luchando por salvar vidas, ante los habitantes que han enfrentado los padecimientos provocados por este virus, que no sólo afecta a l@s sudcalifornian@s, sino a todo el mundo.

«Somos una empresa socialmente responsable que reconoce la labor de todos esos héroes que arriesgan su propia vida, por eso estamos aquí, endulzándoles un momento con estos postres elaborados con mucho cariño por el personal de la empresa y que se sumó a elaborar estos postres, conociendo a quienes iban dirigidos», apuntó.

Estos bocadillos fueron llevados a la Cruz Roja Mexicana y al Covitario del Hospital general «Juan Maria de Salvatierra«de esta ciudad de La Paz, con mucho aprecio de parte de la familia Jordán Navarro y la familia Café Exquisito.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.