MonitorBCS

Empresa informativa y noticias

MonitorBCS
DestacadasLoretoProceso electoral

Reciben loretano con gran aceptación al equipo de la 4T

 

  • Paz Ochoa se muestra como una candidata cercana a su gente y receptora de la opinión ciudadana.
  • La 4T está llevando intensas caminatas en mañanas y tardes, todos los días, así lo han demostrado esta primera semana que está por concluir.

Durante los primeros recorridos de Paz Ochoa y su equipo, quienes representan a la coalición “Juntos haremos historia”, se ha visto gran aceptación de la gente que recibe a la candidata acuerpada de un considerable número de ciudadanos visionarios del cambio.

Desde jóvenes, madres de familia, líderes de colonias, hasta figuras pioneras de la 4T en Loreto, recorren las calles pidiendo el voto por Morena, PT, Partido Verde y Nueva Alianza, en ánimos de júbilo y anunciando lo cerca que está el cambio en este 5to municipio.

“Estamos para apoyarlos, con toda confianza. El cambio ya llegó y el pueblo lo va a demostrar este 02 de junio”, son las palabras de Paz Ochoa, que resuenan en las colonias de Loreto, mientras abraza a chicos y grandes, mostrándose una candidata cercana a su gente y receptora de la opinión ciudadana.

La 4T está llevando intensas caminatas en mañanas y tardes, todos los días, así lo han demostrado esta primera semana que está por concluir, y así planean continuar, pues están convencidos de que el amor por el pueblo es el principal motivo de este importante movimiento.

El candidato a Diputado local por el renovado distrito XVIII, Venustiano “Tano” Pérez, se ha unido a las caminatas que lidera Paz Ochoa y ha manifestado sentirse en casa y listo para representar a los loretanos en el curul del congreso local, demostrando ser alguien del pueblo: humilde, honrado y muy trabajador, características que representan a todos los candidatos de la 4T.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.