Reciben Instituciones Educativas apoyos del XIII Ayuntamiento de Los Cabos

Como un estímulo al sector estudiantil, la Coordinación de Educación en Cabo San Lucas, hizo entrega de material escolar al jardín de niños Alejandro Torres Rosas y a la escuela primaria Bicentenario de la Independencia de México.

Estos apoyos son en cumplimiento a la palabra empeñada por la alcaldesa Armida Castro Guzmán, de apostarle a la educación para que las niñas y niños continúen sus estudios. 

El coordinador de Educación en Cabo San Lucas,  Ángel Fernando Castro Davis comentó que derivado del constante apoyo que realiza la XIII Administración al sector educativo, hicieron entrega de material escolar a dichas instituciones.

“Hicimos entrega de una pequeña banda de guerra al jardín de niños Alejandro Torres Rosas que consta de cinco tambores, cinco cornetas y pujas, y a la escuela primaria Bicentenario de la Independencia de México, les entregamos un proyector. Para cualquier gestión o solicitud, estamos ubicados en el Cerrito del Timbre, en Cabo San Lucas, donde los atenderemos respetando los protocolos sanitarios”, sentenció el servidor público. 

Cabe mencionar que durante la entrega se contó con la presencia  del delegado municipal Manuel Salvador Castro Ceseña; el coordinador de Servicios Públicos en Cabo San Lucas, Miguel Ángel Vázquez López; la directora del jardín de niños Alejandro Torres Rosas turno vespertino, María del Socorro Rivera, y la directora de la escuela primaria Bicentenario de la Independencia de México, Patricia Manning Sandoval.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.