Recibe SEDIF donativo de sillas de ruedas

  • Para distribuir en la población que más lo necesite

Con el propósito de contribuir al bienestar integral de la población sudcaliforniana, el Sistema Estatal DIF (SEDIF), cuya presidenta es Patricia López Navarro, recibió un donativo de 10 sillas de ruedas de parte la empresa Caligas de La Paz.

En compañía del director de la Unidad de Inversiones de la Secretaría de Finanzas del gobierno del estado, Armando Cota Núñez, así como por el director general del SEDIF, Luis Alberto Ceseña Romero, la Presidenta señaló que trabajar de la mano con la iniciativa privada contribuye a mejorar la calidad de vida de quien más requiere apoyo.

Sobre ello, dijo “estamos trabajando en la búsqueda de más opciones que logren impulsar a los sectores que precisan una atención prioritaria; la unión de esfuerzos hará posible seguir avanzando para lograr la verdadera transformación que la ciudadanía merece”.

Patricia López, agradeció al gerente de esta empresa en La Paz, Rodolfo Madero Rodríguez, esta significativa aportación, a quien aseguró, que se entregará a las personas que verdaderamente lo necesiten.

Por último, la presidenta del SEDIF, reiteró el compromiso que existe por parte de la actual administración, de realizar acciones en las que todas y todos los ciudadanos puedan acceder a mejores condiciones de vida, otorgando las herramientas que se requieran para que nadie se quede atrás ni fuera del desarrollo de Baja California Sur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.